2001.com.ve
El vicepresidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, Marco Tulio Díaz, dijo este miércoles que elllos insisten que en el país "sigue habiendo una guerra económica que deteriora el salario de los trabajadores".
A través del programa Primera página de Globovisión, manifestó que "el país pasa por un proceso de lograr consolidar el tema productivo nacional, que le va a dar solución al tema de la inflación que hoy ha caracterizado los precios que ponen en el mercado, muy diferentes a los precios justos".
Con respecto a las empresas que fueron estatizadas o expropiadas por el Gobierno, destacó en que se han cometido "errores" y que están en eso para corregirlos. "Nosotros, desde la Central Bolivariana, hemos venido planteando y generando propuestas al Gobierno para abordar esos temas".
En cuanto a si está conciente de que el salario de hoy de los trabajadores no alcanza para cubrir las necesidades básicas, indicó que "lógicamente si es un salario que va a seguir siendo deteriorado por una guerra económica, por una especulación, que hy está en el país los trabajadores no van a poder garantizar los beneficios a su familia".
El vicepresidente de la Central Bolivaraina hizo un llamado porque aquí tiene que haber un diálogo y respeto. "Hacemos un llamado porque aquí tenemos que participar todos, tiene que haber un equilibrio, respeto y un diálogo", dijo.
2017-01-25