sábado, abril 17, 2021

María Corina califica de inaceptable la detención de Felipe Cuevas

Nelsymar Ulrich

[email protected]

La exdiputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, se pronunció sobre la detención del Presidente del movimiento chileno la Juventud UDI, Felipe Andrés Cuevas Mancilla.

La detención recordemos que se llevó a cabo por funcionarios del Sebin el pasado jueves, luego de que Mancilla se reuniera con miembros de la posición.

Machado a través de su cuenta en la red de Twitter, exigió la pronta liberación del dirigente chileno, así como también pidió por los llamados “presos políticos” que aun siguen privados de libertad en Venezuela.

“El pueblo chilenos amanece con la noticia de que uno de sus dirigentes es detenido en Venezuela por motivos políticos”, escribió y a su vez resaltó “Lo que vivimos aquí todos los días”.

Indicó que también un grupo de jóvenes fueron detenidos por la policía, debido a que se disponían a visitar a la estudiante, Sairam Rivas.

Informó que los otros detenidos son: Emerson J. Cabaña S. estudiante de sociología, Presidente adjunto de la FCU-UCV; también Johan Martín, ambos militantes de Primero Justicia.

Finalmente, la parlamentaria calificó de “inaceptable la detención, solo por constatar situación de los Derechos Humanos y sobre los detenidos en Venezuela”.

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]