Lysaura Fuentes
@lysaurafuentes
Con respecto, a la acusación en contra de la exdiputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, en una entrevista en medio local, aseguró que el proceso que se sigue en su contra, se debe a que llama las cosas por su nombre, en relación a su asistencia a la Fiscalía, donde deberá enfrentar el delito de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Destacó que todo el mundo sabe, que no ha participado en planes magnicidas y detalló que “el régimen está desesperado” por la baja económica.
“Llamamos las cosas por su nombre y por esos no quieren callar” dijo Machado.
Declaró, que más del 60% de los venezolanos piensan que en el país existe una dictadura y reiteró que la justicia está de rodillas frente a las sentencias que vienen desde Miraflores o desde La Habana.
Machado, manifestó que no apoya una salida violenta, pero lo que quiere es que el presidente de la República renuncie, “que se ponga a un lado para iniciar el proceso de reconstrucción del país”.
Por último, la exdiputada destacó que no ha llegado a cometer ningún delito y que no hay pruebas en su contra, esto lo dijo antes de acudir a la citación de la Fiscalía General.
“Voy a defender la verdad y no tengo miedo” dijo.
Fuerza de seguridad desplegada
Se logró conocer que funcionarios de la PNB y GNB, mantienen clausurado el paso por varias calles de la avenida Urdaneta de la capital, desde la esquina de Ánimas hasta el callejón Manduca.
Esto por el motivo de la comparecencia ante la Fiscalía 20, de la dirigente María Corina Machado, por la acusación de magnicidio.
2014-12-03