miércoles, marzo 3, 2021

María Corina Machado: Le he dado todo el apoyo a Guaidó alrededor de la ruta del Art. 233

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

La dirigente política María Corina Machado habló sobre el camino que está realizando Juan Guaidó desde que se juramentó como presidente encargado el pasado 23 de enero, destacando que desde ese momento ella le ha ofrecido su apoyo incondicional.

«Le he dado todo el apoyo, con lo que ello implica, a Juan Guaidó, alrededor de una ruta que es el 233«, sostuvo la fundadora y coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela en una entrevista concedida a una emisora del estado Portuguesa.

Además, Machado enfatizó sobre una situación que ha venido denunciando recientemente, la cual implica que factores internos de oposición podrían cambiar la ruta planteada hacia una vía que la mayoría de los venezolanos no avalarían.

«No podemos permitir que nada ni nadie lo desvíe o nos desvíe, y eso hay que decirlo«, acotó, agregando que el artículo 233 de la Constitución en «una ruta de enorme coraje y de enorme riesgo, como lo están corriendo la mayoría de los venezolanos» tanto dentro como fuera del país.

Asimismo, enalteció las acciones que han venido realizando los ciudadanos en todo el territorio nacional para mostrarle su apoyo a Guaidó y exigir la pronta salida del poder a Nicolás Maduro, afirmando que se está escribiendo una nueva historia de libertad.

«Nosotros estamos enfrentando la maldad absoluta y como venezolanos nos hemos crecido tanto. Yo estoy orgullosa de ser parte de esta generación. Nosotros estamos escribiendo una historia de liberación, no solamente de Venezuela, sino del hemisferio”, expresó.

Machado cerró esta acotación subrayando que luego de dar por culminada la llamada ‘Revolución del Siglo XXI’ habrá que prepararse para reconstruir el país. «Estoy convencida que con todo lo que hemos aprendido este país va a despegar».

2019-04-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM