2001.com.ve
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, asegura haber conversado con seguidores del Gobierno y manifestaron estar de acuerdo con el referéndum revocatorio.
"He hablado con el chavismo de a pie y todos ven el revocatorio como una solución a los problemas de los venezolanos".
A través de una nota de prensa, Márquez aseguró que "el pueblo está cansado de la confrontación y por el contrario piden un cambio que fomente la conciliación".
Explicó que si el Gobierno intenta evitar que se dé la elección popular, se podría desencadenar una "ola de violencia" en el país, que se ha "tratado de evitar" por parte de la oposición.
"El referendo es como una luz y si el Ejecutivo la apaga pudiese ocurrir cualquier cosa, y desde la oposición fomentamos la paz, no queremos violencia".
Igualmente, el diputado pidió a los opositores que se desvistan del "radicalismo", debido a que no se puede abandonar a ese pueblo que no está del todo con ellos pero que quiere "cambio".
"Tenemos que cambiar no sólo el poder, sino la política para que todos puedan ser incluidos".
Concluyó diciendo que desde el Parlamento están dispuestos a establecer conversaciones que permitan solucionar los problemas del país, "intentar para que todo transite en paz".
2016-08-14