Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
Este dantesco suceso ocurrió en el estado Carabobo en donde la protagonista de la historia tras varios años de abusos e insultos por parte de su marido decidió asesinarlo y posteriormente hizo una sopa con sus restos
Lo cierto es que la mujer quien se desempeñaba como cajera en una carnicería tenía lo que muchos consideran una familia, esposo e hijos, pero la felicidad no llegaba hasta su hogar, en donde los insultos de su esposo era lo que más abundaba, así como el mal trato que también le daba a la fémina.
Un día ya cansada de tanto dolor, decidió tomar en sus manos un machete bien afilado y cortar la cabeza de su esposo, quien se encontraba viendo televisión, mientras tomaba una cerveza.
Posteriormente cortó el cuerpo en varios pedazos, “muy perfectos”, tal como le habían explicado en la carnicería. Varios órganos los guardó en la nevera de su casa, mientras otras partes del cuerpo las colocó como carne en un sopa.
Efectivos del CICPC llegaron a la vivienda después que una de las comadres de la asesina comenzara a preocuparse por no saber nada de ella, y fue allí cuando al ingresar a la casa, los policías observaron a la mujer despeinada, quien se encontraba sentada frente a un plato de sopa, y rodeada de sangre.
Uno de los funcionarios decidió revolver la sopa, cuando de repente observó dos ojos humanos dentro del alimento, lo que generó que este vomitara en el acto.
La homicida fue encarcelada, y declarada culpable por asesinato, pero los doctores y psiquiatras que la atendieron aseguran que ella se volvió loca, tras aguantar tantos años de maltrato.
2014-05-21