miércoles, febrero 24, 2021

Meganálisis: Opositores que se niegan al Art. 187 es para que no se descubran sus negocios con el chavismo

2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz

Desde que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se adjudicó las competencias del Ejecutivo nacional el pasado 23 de enero, muchas han sido las solicitudes de sus compañeros de activar el artículo 187, numeral 11, el cual autoriza el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país.

Sin embargo,  algunos políticos venezolanos de derecha se oponen a que esta «misión de ayuda», como la definen en el parlamento, sea implementada en el país puesto que, quieren que la lucha de los venezolanos en las calles sea quien obligue al mandatario Nicolás Maduro dejar el Palacio de Miraflores. 

La encuestadora Meganálisis ante la pregunta : Hay políticos opositores que se niegan abiertamente a que la AN o Guaidó, soliciten y autoricen una misión militar extranjera de ayuda, conforme al artículo 187 de la Constitución; ¿Por qué cree usted que se oponen?, reveló que 74,9% de encuestados cree que es «para evitar que descubran sus negocios con el chavismo». 

En la misma instancia, 15,2% de los encuestados aseguran que «No sabe» y, 9,8% dice que esta negativa es «para proteger la vida del pueblo».

2019-04-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM