AVN
El Ministerio Público condena el ataque terrorista perpetrado el pasado domingo contra la base militar de Paramacay, en el estado Carabobo, "porque atenta contra la paz de la República", expresó el fiscal general, Tarek William Saab.
En rueda de prensa de este lunes en la sede principal de la institución, en Parque Carabobo, Caracas, informó que su despacho cooperará en las investigaciones.
Precisó que en el hecho donde participaron paramilitares se cometieron una pluralidad de delitos, entre ellos traición a la patria.
El fiscal exhortó a los sectores de oposición agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que repudien el hecho.
"Hay sectores que adversan al Estado venezolano que no han condenado esa acción, donde hubo el intento de una masacre. Yo exhorto a la Mesa de la Unidad Democrática a que presente una condena y un rechazo a una acción que pudo haber culminado con una masacre", manifestó.
Asimismo, pidió a esta coalición de derecha que no maneje dobles discursos sobre una acción tan grave, cuando precisamente se abre en el país el lapso para la inscripción de las candidaturas de cara a las elecciones regionales del 10 de diciembre.
"Que no haya dobles discursos sobre esta materia. O vas a unas elecciones de gobernadores y gobernadoras o te inscribes en un golpe de Estado", expresó.
2017-08-07