domingo, febrero 28, 2021

Monseñor Moronta aseguró que altos dirigentes chavistas consultaron asilo con la iglesia

2001.com.ve 

El Monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, infirmó que algunos altos dirigentes de la administración de Nicolás Maduro se han comunicado con diferentes representantes de la iglesia católica para estudiar la posibilidad de solicitar asilo en alguna de sus sedes.

En un video publicado en la cuenta Twitter del Diario Tal Cual, el representante eclesiástico sostuvo que este hecho se debió a que los funcionarios, de los cuales no adelantó nombres, realizaron estas preguntas en la Conferencia Episcopal Venezolana en caso de que Maduro salga del poder.

«Algunos altos dirigentes ha acudido ante algunos obispos. Obviamente por razones lógicas no se dicen quiénes, pero fueron a consultar si en el caso de que hubiera una situación contraria a ellos, si se mantenía el derecho al asilo», expresó.

Del mismo modo, destacó que la Iglesia está abierta para acoger a quien solicite protección, situación que realizaron en los últimos 20 días. «La iglesia está abierta para aquellos que requieran una atención, pero no seremos alcahuetas».

2019-05-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM