Redacción 2001.com.ve|
El Movimiento Bolivariano de Transportistas ratificó su respaldo a las mesas de trabajos instaladas con el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas para debatir el ajuste de las tarifas en el transporte colectivo.
Jorge Mujica, integrante del referido movimiento, rechazó en nombre de los transportistas bolivarianos el paro convocado en algunos puntos del Distrito Capital, y en los estados Miranda y Vargas, por algunos transportistas. En un contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) desde la parroquia 23 de Enero de Caracas.
"Este grupo pequeño de transportistas lo que está haciendo es un show mediático. Nosotros hemos firmados acuerdos de trabajo con el ministro de Transporte sobre el precio del pasaje, entonces no entendemos porque estos transportistas cierran la avenida Francisco de Miranda (arteria vial que abarca los municipios Libertador del Distrito Capital, Chacao y Sucre del estado Miranda) y promueven focos de violencia", enfatizó.
Mujica hizo un llamado al sector transporte a no dejarse manipular por esta minoría que se presta a la agenda desestabilizadora de factores de la derecha nacional.
Por su parte, Eloy Sulbarán, representante también del Movimiento Bolivariano de Transportistas, respaldó las reuniones entre representantes del gobierno y el sector transporte para concretar un acuerdo en la tarifa del precio del pasaje.
"La idea es llegar a un acuerdo entre transportistas, pueblo y Gobierno que también ha sido golpeado por la guerra económica (…) Estoy seguro de que hay compañeros están siendo engañados con discursos de dirigentes de la derecha. Ante ello le decimos que el Gobierno venezolano está trabajando junto con el sector transporte", indicó Sulbarán.
2016-09-21