Nota de Prensa
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, celebró el centenario del expresidente de la República, Dr. Rafael Caldera, en el marco del homenaje que realizaron los concejales de la Cámara Municipal en sesión especial. Durante la actividad Rafael Tomás Caldera, hijo del ex mandatario nacional, recibió de manos de los ediles la Orden Don José Solano y Bote, en su primera clase, “El Gran Cordón”.
Muchacho, agradeció los aportes del extinto Jefe de Estado a la historia de Venezuela. “Desde aquí hemos querido recordar y exaltar a un hombre que se convirtió en u historia para nuestro país. Un gran hombre que se distingue por su honestidad y amor a Venezuela. Un hombre que representaba a nuestro país por su trayectoria, tradición y dedicación”.
Asimismo, pidió a la nueva generación de políticos que hacen vida en Venezuela que vivan la experiencia de amar a su país y de aprender de personajes como el Dr. Rafael Caldera. “Hoy vivimos en una Venezuela completamente desbastada, necesitamos más hombres y mujeres como él, que dediquen su vida a la construcción de una nueva patria. Ojalá el día de mañana muchos sigan su ejemplo, porque todos merecemos y debemos ser parte de la reconstrucción de la Venezuela que queremos y por la que tanto nos falta hacer”.
2016-01-27