2001.com.ve
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió este sábado un comunicado dirigido a ciudadanos civiles y militares para rechazar la situación que se vive en Venezuela como producto de la inseguridad, muertes producto del hampa, hambre, desabastecimiento de alimentos, alto costo de la vida, enfermedades y escasez de medicamentos.
Asimismo, consideran que las recientes declaraciones de la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, sobre los períodos del referendo revocatorio "lejos de solventar la crisis institucional imperante en el país, pretenden profundizar el desconcierto y la frustración".
"Si cedemos o renunciamos a nuestros derechos, estaremos enfrentados a la historia, juez implacable cuya memoria permanece en el tiempo, aprendamos de los errores y reivindiquemos el sacrificio de tantos compatriotas", señalan.
Asimismo, destacan el "deber de trabajar unidos con inclusión y amplitud, reafirmando la transparencia y la valentía, con salidas enmarcadas en la Constitución Nacional".
2016-08-20