viernes, enero 22, 2021

Nacho aseguró que el live de Instagram que hará con Juan Guaidó no es un debate político

Astrid Camacho | @AstriidC12

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» aseguró que el live de Instagram que hará con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó no es un debate político.

«Estoy poniendo a la orden mi plataforma como un canal comunicativo, entre quienes ven mis publicaciones diarias con el que hoy es el líder de la oposición«, aseguró mediante diversos videos publicados en la mencionada red social.

A su vez, dijo que la intención del live es aportar su granito de arena en los temas internos del país, asegurando que «no vamos hablar de mí, ni de mis proyectos ni nuevas canciones«, añadiendo que, Venezuela debe estar alineada a un enfoque distinto al de la farándula, un enfoque hacia el progreso.

En ese sentido, aseveró que no hay «mejor aporte» que prestar las redes sociales a los nuevos dirigentes políticos quienes a su juicio, deben «traer cosas nuevas», y a través de todos encuentren una ventana sin censura.

Por su parte, el criollo venezolano reiteró que no ha cambiaría nada de las últimos eventos sucedidos durante los anteriores meses. «Lo menos que me interesa es refutar sus opiniones», dijo. 

Cabe destacar que, El Encuentro” como lo catalogó el cantante Nacho será transmitido mediante un Live de Instagram este domingo a las 8 de la noche, hora de Venezuela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

CON RESPECTO A “EL ENCUENTRO” CON JUAN GUAIDÓ ESTE PRÓXIMO DOMINGO A LAS 8 pm HORA DE VENEZUELA A TRAVÉS DE INSTAGRAM LIVE. Ver 4 videos.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el 18 Ene, 2019 a las 12:10 PST

2019-01-19

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM