miércoles, marzo 3, 2021

Nicolás Maduro Guerra destaca masiva participación de electores en La Guaira

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado La Guaira Nicolás Maduro Guerra destacó la participación masiva de electores en los comicios parlamentarios de este domingo.

En el centro electoral ubicado en el urbanismo Hugo Chávez, de La Guaira, destacó que «100 % de los centros electorales en la entidad se encuentran abiertos, repletos de gente. Ha sido un despliegue extraordinario, quedan muchas horas para terminar el proceso electoral», declaró Maduro Guerra a los medios de comunicación.

Asimismo, invitó a los ciudadanos que no han salido a ejercer su derecho al voto a ser partícipes de un proceso histórico para el país.

«Los invito a que salgan a votar; el proceso electoral no tarda nada, la patria se los agradecerá. La Venezuela del año 2021 viene firmada con el voto del pueblo, lo más seguro que podemos hacer el día de hoy es votar», manifestó.

Destacó que junto al gobernador, Jorge Luis García Carneiro, han recorrido diversos centros electorales en Carayaca, el Junco, Maiquetía y Urimare.

Maduro Guerra resaltó el trabajo que realiza el Consejo Nacional Electoral y el Plan República para llevar a cabo un proceso electoral seguro y confiable.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM