miércoles, mayo 12, 2021

Nicolás Maduro participa en videoconferencia del Congreso Bicentenario de los Pueblos

Este viernes el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, participó en videoconferencia del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Congreso Bicentenario de los Pueblos tiene como finalidad «unir todo lo que pueda ser unido en función de los objetivos centrales de la recuperación integral de nuestra Patria», destacó el jefe de Estado.

24 equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos han sido instalados «De estas reuniones debe salir una agenda de trabajo; un documento con propuestas de las necesidades exigencias, reclamos de todos los sectores», ordenó.

Estas propuestas formarán parte del Plan de Patria 2025 y Plan Carabobo 200, «para ir alimentando la agenda concreta de soluciones a los problemas de nuestro pueblo».

Asimismo expresó que «nosotros venimos de las calles, de las fábricas, de las universidades, de los cuarteles; de los liceos, de los campos; de la profundidad de las catacumbas del pueblo. No venimos financiados por una Embajada extranjera, no venimos del marketing».

Por ello, 27 y 28 de febrero se instalará la Plenaria nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos «Viendo las propuestas y dibujando el mapa de fuerzas y de movimientos sociales a construir y la ruta de lucha de todo este año 2021», puntualizó.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM