El presidente Nicolás Maduro, ayer en su programa “En Contacto con Maduro”, en esta ocasión desde la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, en compañía del gobernador de dicha jurisdicción oriental, Aristóbulo Istúriz, informó que asistirá próximamente a Roma a recibir el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).
En ese sentido, el Primer Mandatario señaló que “ya me llegó una carta de invitación, iré a Roma a recibir este reconocimiento”.
En otro orden de ideas, Maduro hizo llamado al pueblo venezolano para enfrentar la guerra económica: “tenemos que darle un gran revolcón a la oligarquía mediante una gran revolución económica (…) todo el que quiere trabajar tiene que hacerlo bajo la rectoría del Estado”.
El Presidente resaltó en materia de transporte que esperaba acompañar al pueblo de Anzoátegui para inaugurar esas obras, y que a su vez "los estudiantes salen ganando, porque se han invertido 10 mil millones de bolívares por año, para obtener el medio pasaje estudiantil (subsidio)".
Paralelamente, Maduro manifestó que el presidente español Mariano Rajoy, está detrás de una conjura internacional para derrocar al gobierno de Venezuela.
2015-04-22