Redacción 2001.com.ve|
Justo Noguera Pietri, presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), aseguró que los trabajadores que esten haciendo proselitismo político, en favor del referendo revocatorio, va a perder su trabajo.
Noguera Pietri aseguró que los trabajadores de la planta productora de acero deben estar alineados con el Gobierno nacional, ya que él no va aceptar "que nadie venga a hablar en contra del expresidente Hugo Chpavez", pues fue en su gestión que nacionalizó la siderúrgica. Así lo declaró en eentrevista para el diario Correo del Caroní.
Aseguró que los cinco trabajadores despedidos, que tenían entre 30, 20 y 10 años de servicio, que denunciaron que fueron despedidos por firmar en el 1% para el referendo revocatorio se botaron a sí mismos. “Ellos mismos se botaron con su actitud y el que aparezca otra vez, también se va a ir, mientras yo esté aquí”, puntualizó.
También admitió que dio la orden de sacar de Sidor a un trabajador cuyo carro estaba cubierto por una pancarta micro perforada de “un dirigente de oposición”, al cual no identificó.
En desarrollo