2001.com.ve |Mariángel Rodríguez @Mariangel_rz
A través de un comunicado oficial, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz respondió al presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, tras haberlo acusado de ausentarse por largos períodos de su cargo. “No tengo propiedades afuera, ni he salido a vacacionar en una mansión de lujo en Miami como usted, de forma irresponsable afirma, pretendiendo conseguir así beneficios electorales.”
Afirmó que ha salido del país pero con las debidas autorizaciones por razones personales. “Lastimosamente las veces que he salido del país han sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia. Con la ayuda de la ciencia, Dios y de nuestro José Gregorio, saldremos adelante y pronto mi hijo estará sano entre nosotros”, escribió el Alcalde.
Aseveró que no ha descuidado su responsabilidad en la alcaldía de Sucre ya que ha consolidado su gestión popular y creativa, ante las acusaciones expresó: “Confieso el estupor que sentí al ver cómo manipulan mi ausencia con fines electorales. Eso es bastante vil señor Presidente.”
Pidió no perder “las perspectivas humanas”, ya que muchos personeros del Estado conocen la situación personal que padece y espera, por la salud del debate político, que se recupere el nivel de la confrontación. “Venezuela merece que su destino se debata de forma digna, sin infamias tan dolorosas.”
[galeria-781]
2015-12-01