viernes, enero 22, 2021

Ocariz catalogó de «linchamiento» las acusaciones de Rangel Ávalos sobre su gestión

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

El excandidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, repudió las denuncias que realizó el Alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, ante la Contraloría General de la República, indicando que estas acusaciones lo que pretenden es lograr un «linchamiento» político.

En unas declaraciones ofrecidas vía telefónica al programa radial A Tiempo de Unión Radio, Ocariz comentó que su gestión, que fue «ejemplo en América Latina», no tiene nada que esconder y debido a ello no está evadiendo ninguna investigación, aunque mencionó que «más que una investigación, es un linchamiento».

Desestimó la participación del contralor Manuel Galindo en esta denuncia. «Nos llama la atención que el mismo contralor vaya a la Alcaldía y anuncie 38 funcionarios auditores para hacer una supuesta investigación, que pareciera ya que es una ejecución», mencionó.

«Ante la ineficacia y la ineficiencia lo único que les queda es la persecución», dijo.

Ocariz expresó que estas acciones de Rangel Ávalos y el contralor «son un show», puesto que en el año 2008, cuando fue elegido Alcalde del Municipio Sucre, entregó ante la contraloría 24 cajas «llenas de pruebas» con casos de «muchísimo dinero» que el órgano perteneciente al Poder Ciudadano no tomó en cuenta, «nunca abrió ni una de esas cajas, nunca se investigó nada».

Señaló que cuando él llevó los casos ante el organismo público, estos no dispusieron de los funcionarios auditores correspondientes para realizar las averiguaciones de las denuncias de corrupción de su antecesor, que precisamente fue Rangel Ávalos.

 «El que no la debe no la teme y llevaremos a donde se tenga que llevar nuestros argumentos pues estamos orgullosos de nuestra gestión», enfatizó Carlos Ocariz, quien finalizó mencionando que durante su paso por la Alcaldía del Municipio mirandino recibieron unas 200 auditorías.

2018-06-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM