2001.com.ve
Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Omar González, destacó sobre la mesa de diálogo que la llamada mesa de diálogo ha sido la "gran estafa del pueblo venezolano".
"Ha sido puro fingimiento, especialmente por parte de los miembros del Gobierno que han utilizado la mesa de diálogo como una táctica para ganar tiempo, para obtener un bombona de oxígeno a un régimen que estaba moribundo", dijo.
A través del programa Primera Página de Globovisión, el diputado indicó que "no es casual que la próxima reunión de la mesa de diálogo haya sido convocada para el 13 de enero, es decir tres días después de que cualquier salida electoral que se le presente a Venezuela, no significará sino precisamente el cambio del dictador".
Agregó que "después del 10 de enero, si se presenta una salida electoral, salvo la constituyente, quedaría en el poder la persona que designe Nicolás Maduro, por eso califico a la mesa de diálogo como la gran estafa del pueblo venezolano".
Por otra parte, consideró que la estrategia de la MUD ha sido “mala”. “Nosotros hemos sido muy enfáticos en señalarle al pueblo venezolano el tremendo error que se cometía al dejar a un lado lo que fue la agenda que llenó de entusiasmo al pueblo venezolano, la agenda que había anunciado incluso la inmensa mayoría de la bancada en la Asamblea Nacional como era el seguimiento de la responsabilidad política de Nicolás Maduro y de todo su Gobierno”.