domingo, febrero 28, 2021

Omar Prieto: Odio aupado por la AN quedará en el pasado después del 6D

«El odio contra Venezuela, aupado por la actual Asamblea Nacional (AN) quedará en el pasado cuando se den los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6D)», sostuvo el vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del Comando de Campaña Darío Vivas en Zulia, Omar Prieto, este domingo, durante el segundo simulacro electoral.

Prieto ofreció las declaraciones desde la Costa Oriental del Lago, donde recorrió los centros de votación Francisco Antonio Zea, en el municipio Lagunillas, y la Universidad Politécnica Territorial del Zulia, en Cabimas, para compartir con la población que masivamente acudió al simulacro para conocer el proceso comicial que se aplicará el 6 de diciembre en las elecciones de la nueva AN.

El también gobernador del Zulia, manifestó que el proceso de votación es muy sencillo, rápido y seguro y destacó la implementación de la herradura sanitaria para garantizar el cumplimiento de las medidas anti Covid-19.

«Hoy hicimos un simulacro con un sistema de votación sencillo, supera a los sistemas anteriores, uno escoge la tarjeta y le da enseguida a votar, recibes la papeleta y la colocas en el buzón», explicó.

Prieto resaltó, asimismo, la actuación del Plan República que junto al Consejo Nacional Electoral (CNE) garantizó el cumplimiento «de un proceso transparente, donde la votación es la bandera democrática», remarcó.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM