2001.com.ve
El presidente Nicolás Maduro aseguró la tarde de este viernes 29 de septiembre, que la oposición venezolana llamó a la juventud a la calle y luego "los dejó solos".
Así lo aseguró durante una cadena nacional deradio y televisión: "Hay que ver el triste sentimiento que tienen jóvenes que se dejaorn llevar por la derecha, la guarimba, se dejaron llevar a la violencia, a posiciones extremistas. Y después de un día para otro, sin darles explicaciones, los dejaron solos".
Reiteró que "Julio Borges, Ramos Allup y compañía, los dejaron solos. Los lanzaron a la calle, les dieron una capucha, les dieron explosivos, les hicieron quemar el país en 120 días y después los dejaron solos, solos".
"Yo nunca los voy a dejar solos a ustedes, poreque yo sé que ustedes nunca me van a dejar solo a mi. Maduro está casado con la juvenud del país. Y la juventud está casada con Maduro por el país", aseveró.
"Qué triste que a la juventud se le convoque a la violencia y luego se les deje solo en las calles. Yo nunca los voy a convocar a la violencia", finalizó.
A julio borges le llegará la justicia
"Si esa juventud quisiera hacer política desde sus posiciones ideológicas, que hagan política y salgan a construir su liderazgo. Si ellos no creen en la revolución, yo los respeto. Pero que no se dejen llevar por Julio Borges, es un manipulador de cuatro suelas. A Julio Borges le tocará la justicia. Más temprano que tarde les tiene que llegar.
"¿Y qué decimos de Ramos Allup? 50 años destruyendo este país. Su única ola destructiva con el poder legislativo. Afortunadamente hay Constituyente y se les acabó el pan de piquito".
2017-09-29