2001.com.ve
Este viernes es el velorio del joven Armando Cañizales, quien fue asesinado al recibir un impacto de bala en el cuello durante una manifestación opositora en la urbanización Las Mercedes, en el municipio Baruta, tenía 18 años.
El joven se encontraba en la capilla número 6 del Cementerio del Este, al lugar asistieron gran cantidad de jóvenes, entre ellos personas con distintivos de la fundación musical Simón Bolívar. Además, la Orquesta Sinfónica donde pertenecía le rindió un homenaje.
En ese sentido, en el funeral se visualizaron coronas de la Gobernación de Miranda, alcaldía de Sucre, del maestro Abreu y del Hospital Periférico de Catia, debido a que la mamá del joven pues la mamá es médico residente del centro asistencial.
Amigos de Armando relataron que lo conocían por el apodo de "Cookie" por las características en rostro, y pertenecía a la promo 36 en el centro educativo donde estudió.
Por otra parte, el papá de Armando Cañizales agradeció a todos los presentes y a la Orquesta por rendirle homenaje a su hijo con una pieza de Beethoven y el himno nacional "Gracias a todos. A muchos los he tenido en mi casa y varios los he visto crecer" dijo.
La Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo presente en el velorio dándole el pésame a familiares y amigos.
2017-05-05