miércoles, junio 16, 2021

Ortega Díaz aseguró que Guaidó no está en la sentencia del TSJ «porque le tienen miedo»

2001.com.ve 

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, rechazó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, donde enjuicia a varios diputados, asegurando que dentro de esta lista no incluyeron a Juan Guaidó «porque le tienen miedo».

César Miguel Rondón entrevistó a la abogada en su programa Al Punto Y Seguimos, transmitido por redes sociales, y le preguntó el por qué considera que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) no está incluido en esta sentencia, a lo que respondió: «Primero, porque le tienen miedo a Juan Guaidó, por eso que es importante seguir apoyándolo, porque el régimen le teme, le tiene miedo, no se atreve a tomar una decisión contra él«, enfatizó.

Asimismo, acotó que la única manera que –a su juicio- tiene la administración de Maduro para ir en contra del jefe del Parlamento es «atacar a quienes lo apoyan», situación que mencionó que va a continuar.

Ante tal situación, Ortega Díaz resaltó que es importante mantener la fuerza política que ha acumulado la oposición. «Llamo a los venezolanos a mantenernos activos en el apoyo a Juan Guaidó para resguardar su integridad«.

2019-05-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte