Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Oscar Pérez denuncia maniobra del oficialismo para desconocer decisión del 6D

Lunes, 21 de diciembre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Nota de Prensa

El dirigente político venezolano Oscar Pérez, asilado en Perú, dirigió una comunicación al Presidente del Congreso de la nación azteca, Luis Ibérico, en la cual denuncia la grave situación que se vive en Venezuela, tras los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre que pretende desconocer el Gobierno Nacional.

La oposición venezolana obtuvo 112 Diputados de los 167 que conforman la Asamblea Nacional de Venezuela, lo cual se traduce en las 2/3 partes y mayoría calificada tal como establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 “Voceros del partido de gobierno iniciaron una campaña de insultos, amenazas y mentiras en contra de dirigentes de la MUD en Venezuela. Esta situación ha generado un tenso ambiente y desasosiego en nuestro país, además de incertidumbre entre la población que solo aspira vivir en paz”, dijo Pérez.

 El dirigente venezolano aprovechó la oportunidad para hacer un  llamado urgente al Congreso de la República de Perú a fin de que se mantenga alerta frente a las irregularidades que pretende establecer la actual Asamblea Nacional en Venezuela que estima  desconocer la voluntad popular de los ciudadanos que acudieron masivamente a las urnas electorales, el pasado 6 de diciembre, apostando por un cambio para el país.

“No es posible que  el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, haya anunciado la instalación del “parlamento comunal”, que pretende ser un órgano legislativo paralelo a la Asamblea Nacional y esta figura no existe en nuestra Carta Magna, hay que estar bien alerta”, resaltó Oscar Pérez

 Asimismo, destacó que no es posible que “Nicolás Maduro y Diosdado Cabello pretenden burlar la voluntad soberana del pueblo venezolano utilizando como maquinaria política el Tribunal Supremo de Justicia. Lo cual desde todo punto de vista es condenable y reprochable por lo deleznable de su intención final”.

 2015-12-22