viernes, enero 15, 2021

Osorio expresó su compromiso de solventar el problema de transporte

2001.com.ve | Alexon García @alexonjgarcia

El ministro de Transporte Terrestre, Carlos Osorio, indicó que tanto él como su grupo de trabajo tomará las medidas que sean necesarias en el sector, esto en caso de continuar los problemas existentes en el área.

El ministro reveló que de seguir las «desviaciones» de los rubros para los transportistas tomará «medidas radicales» para resolver estas irregularidades en el gremio, asimismo, alegó que esto ocurre a causa de «la guerra económica» y «el bloqueo financiero».

En unas declaraciones en el programa Al instante por Unión Radio, el Mayor General informó que durante el lunes y martes se han realizado diversas reuniones entre él y los directivos de las distintas líneas de transporte terrestre de la Gran Caracas para emplear maniobras para la distribución de nuevos insumos que, a su juicio, ya han llegado al país.

«No podemos pensar que después de todas estas trancas y la quema de autobuses, más de mil unidades del sector público, para sabotear, íbamos a recuperar eso de un día para otro como su fuéramos magos», indicó el ministro.

En cuanto a los insumos distribuidos, el jefe del motor transporte expresó que ha entregado cauchos a varias rutas, como por ejemplo Gato Negro-Vargas, pero que estos transportistas beneficiados «se salen de sus líneas a piratear y cobrar lo que les da la gana».

Igualmente, notificó que posee los sistemas de distribución pertinentes bajo jornadas masivas y el registro de vehículos para evitar la corrupción interna.

2018-06-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,309FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM