lunes, enero 25, 2021

Pablo Casado dice a Guaidó que coordinará postura del PP europeo para su reconocimiento

2001.com.ve | EFE

Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP), el principal partido de la oposición española, habló con Juan Guaidó al objeto de coordinar la actuación del PP europeo para el reconocimiento en la Unión Europea de su presidencia en Venezuela.

«He hablado con @jguaido para coordinar la actuación del @EPP para el reconocimiento en la UE de su Presidencia y el reforzamiento de las sanciones a la dictadura de Maduro. Y seguiremos exigiendo al Gobierno de España que actúe a favor de la democracia y la libertad en Venezuela«, ha comentado Casado en la red social Twitter. 

El líder del PP advirtió hoy al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, de que debe abandonar la «equidistancia» respecto a Venezuela porque «todo el mundo libre somos responsables» de no dejarles a su suerte porque «los van a aniquilar».

Casado, en declaraciones durante una visita a la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, Fitur, volvió a exigir a Sánchez que reconozca «de inmediato» el Gobierno interino de Juan Guaidó y liderar este reconocimiento en el seno de la Unión Europea.

2019-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

21,316FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM