viernes, mayo 14, 2021

Padrino López: La Fuerza Armada garantiza la seguridad física y sanitaria de los electores

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este domingo que desde el inicio del cronograma de actividades establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha estado desplegada con más de 370 mil efectivos.

Padrino explicó que cuerpos de la Fuerza Armada, la milicia bolivariana y órganos de seguridad ciudadana velan por la seguridad física de los electores, el material electoral y de las medidas biosanitarias para evitar el contagio por Covid-19.

Tras ejercer su derecho al voto, señaló: «Es un proceso muy simple, muy seguro. Lo que queda es que el pueblo participe porque todas las condiciones están dadas».

El ministro reportó que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente. Y destacó que las personas «quieren es expresarse y le están diciendo al mundo cuál es la vía que nosotros queremos tomar».

En ese sentido, resaltó: «Estamos preparados para cualquier situación de sabotaje o violencia, tenemos ojos y oídos en todo el país».

Ratificó que las fronteras y los espacios marítimos están cubiertos por la Fuerza Armada.

«Aquí se impone la voluntad democrática de un pueblo, del Gobierno y del Estado», indicó. Además, señaló que las elecciones de este domingo son de suma importancia ya que le dicen al mundo que llegó el momento de reinstitucionalizar la democracia.

Padrino señaló: «Nos estamos dando un espacio para el entendimiento, al final de la jornada vamos gritar victoria de la patria». 

Finalmente, invitó a la población «a que vengan a los centros de votación para que esta fiesta democrática tenga un final feliz al final de la tarde».

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM