sábado, febrero 27, 2021

Padrino López: «Vamos a defender nuestra soberanía con nuestras armas»

El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López resaltó este jueves que Venezuela defenderá su soberanía ante cualquier agresión o ataque imperial.

Se refirió al presidente de Colombia, Iván Duque, como un “pseudopresidente» al que “le queda grande el traje de presidente”; y le advirtió que no se equivoque porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) defenderá la patria.

López leyó un comunicado de la FANB para condenar las actuaciones del Gobierno colombiano; y destacó que Venezuela apreció una serie de eventos generados por el Gobierno Colombiano para desestimar un plan de ellos contra el Parlamento venezolano.

En ese sentido insistió en advertirle a Duque y a los cuerpos de seguridad venezolanos no “caer en el error” de cumplir una orden dictada por el Gobierno con el fin de atentar contra la soberanía de un “estado soberano, en este caso Venezuela”.

“Iván Duque, la idiotez política te caracteriza, te has convertido en un megalómano y un sirviente del imperialismo. A las Fuerzas Armadas de Colombia les pedimos: ‘no caigan en el error de acatar una orden que goce de violar la soberanía de un estado en este caso Venezuela”, precisó el ministro.

Denuncia ante la comunidad internacional la “vil actuación de la inteligencia de Colombia en conjunto con la CIA y la DEA” que; según el comunicado, tratan de sobornar a las Fuerzas Armadas de Venezuela para extraer información.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM