sábado, febrero 27, 2021

Normalidad en centros del oeste de Caracas

Argenis Deliz F.

Las elecciones parlamentarias iniciaron este domingo con normalidad en el oeste de Caracas.

Se pudo contabilizar alrededor de 30 personas en la cola para ejercer el derecho al voto ante elecciones parlamentarias en la Unidad Educativa Enrique Chaumer, ubicada en la urbanización Lídice, parroquia La Pastora.

Por su parte, la Unión Europea (UE) afirmó que no reconocerá los comicios del denominado «6D», asumiendo que llegará a un consenso con la oposición a partir del próximo lunes.

Venezuela enfrenta una crisis económica y social sin precedentes, donde diversos personajes del chavismo y la oposición han tratado de «solventar» para evitar algún tipo de intervención extranjera.

Las elecciones del Parlamento han sido muy cuestionadas desde que fueron anunciadas por el Ejecutivo nacional, desde hace varios meses. Aunque varios especialistas conocedores de la política venezolana indicaron que no votar no es una idea inteligente, se estima que la abstención sea bastante pronunciada.

Al cerrar la jornada electoral se conocerá la decisión de la opinión pública, y el vistazo del Gobierno de Nicolás Maduro y el mundo. Simpatizantes del chavismo han mostrado su «entusiasmo» por llevar a cabo el proceso electoral legislativo desde muy temprano por medio de la red social Twitter.

Se publicaron videos donde supuestamente individuos piden su derecho al voto, mientras comparten café.

Cola para ejercer voto a Parlamentarias. Cortesía.

2020-12-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM