Redacción 2001.com.ve
El diputado Diosdado Cabello anunció este miércoles que denunciarán a diputados opositores ante la Fiscalía "por traición a la patria" debido a que "estos señores andan dándole la vuelta al mundo hablando mal del país", dijo en su programa Con el Mazo Dando.
Recordó que cuando presidía la Asamblea Nacional (AN) para las comisiones legislativas era díficil salir del país, por lo que consideró necesario investigar que las comisiones opositoras salgan reiteradas veces del país poniendo en duda el origen de los fondos, ya que a su criterio en la oposición, enfatizando en el Partido Primero Justicia, "hay puros corruptos".
Aseguró este miércoles que para este año no hay tiempo de llevar a cabo el referéndum revocatorio, convocado por la oposición, asimismo afirmó que no hay "ni una sola posibilidad de hacer referéndum".
Reiteró que "una revolución se hace con revolucionarios (…) si en alguna de esas firmas encontramos a un director de un organismo, tiene que irse porque ¿cómo es que va a estar en ese cargo y va a votar en contra de Maduro? (…) si hay escuálidos se tienen que ir", aseveró.
También aseguró que las personas que firmaron deberán ir ante las autoridades a poner su huella dactilar para demostrar que realmente firmó, considerando que los líderes del oficialismo están "obligados a revisar una por una esas firmas, nosotros exigimos como parte afectada eso, necesitamos saber quienes son", dijo.
Con respecto a Lorenzo Mendoza, mostró una tabla que refleja las bajas en la producción de Empresas Polar, afirmando que estas se presentaban en las épocas de importancia para el país: "las elecciones del 13 de abril, elecciones municipales, época de las guarimbas, elecciones parlamentarias 2015″, señaló.
Asimismo dijo que esas bajadas en la producción no eran casualidades "Lorencito cuéntanos una de vaqueros (…) usted con sus riales con su alcurnia pero tenga la seguridad que más temprano que tarde le tocaremos la puerta (…) empresa cerrada empresa tomada por el Gobierno (…) si usted cree que se va a burlar del pueblo y que estas son bravuconadas de la revolución no nos conoce", manifestó.
Lamentó que los empleados de esa empresa se sientan identificados con su trabajo "lo que da tristeza es que algunos trabajadores crean que esas empresas son de ellos ¿Qué no va a haber cerveza?, ya veremos, porque no alla cerveza este pueblo no se va a morir", resaltó.
2016-05-04