domingo, junio 13, 2021

Pasajeros de transporte público recibieron la visita de Juan Guaidó

Pasajeros de las rutas de transporte público en Caracas recibieron la visita del líder opositor Juan Guaidó, a quienes personalmente informó y explicó porqué la convocatoria del 6 de diciembre es un fraude, y porqué deben participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre.

Desde las 10:00 am, abordó autobuses, microbuses y “camioneticas”, donde recordó la importancia de la unión, organización y movilización.

“Hay mucha gente que aún no sabe que se robaron los partidos, que se robaron las siglas, por eso el 6 de diciembre es un fraude, no una elección. Eso hay que comunicarlo y este es el único medio que tenemos, el boca a boca; el cara a cara. Les pido que lo hagan, pues es la única manera de vencer la censura impuesta por el régimen. Hagan esa gran contribución a la lucha por Venezuela” expresó Guaidó a los pasajeros.

El presidente del Parlamento nacional, insistió en que la “tarea del 6 de diciembre” es quedarse en casa, no prestarse para farsas.

Recordó que los millones de venezolanos que quieren cambio es “una gran mayoría”. Destacó la firmeza, valentía y resistencia que mantienen para seguir haciéndoles frente.

“El 6D lo que hay que hacer es facilito: nada; pero el 12D pa´la calle a demostrar que somos una mayoría organizada y movilizada”.

Tras culminar la entrega de volantes y el cara a cara en el transporte público, Guaidó hizo un recorrido por plaza Las Américas, el Cafetal y Chacaito; en la ciudad e Caracas, para conversar con los ciudadanos y sumarlos a la lucha, de la que insistió, demanda de la participación de todos los venezolanos dentro y fuera del país.

Con información de Nota de Prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte