2001.com.ve | Daniel Mendez Chacón
Patricia Poleo salió al ruedo en su programa digital, "Agárrate" para esclarecer su posición respecto a la reciente polémica generada por su padre, Rafael Poleo, después de culminar su trabajo junto a Jaime Bayly, periodista peruano.
Patricia publicó, en primer lugar, un video a través de su Instagram, @pattypoleo, donde anunciaba el tema que comentaría en su programa. "Aquí me estoy preparando para explicarles porqué Rafael Poleo no me quiere (…) Voy a decir las razones por las cuales nadie puede decir que lo que hace Rafael Poleo tiene que ver con lo que hace Patricia Poleo", dijo.
Más tarde, durante Agárrate, Patricia respondió a la pregunta que ya muchos de sus seguidores le hacían: "¿Por qué Rafael no me quiere, me quitó su cariño, me quitó la herencia? Pues, porque yo no quiero a Henry Ramos y el no lo acepta"
"Como combato a Henry Ramos, como no quiero que sea presidente de mi país, como no quiero que su esposa sea primera dama, esa señora tan patética, entonces voy a ser la oveja negra de la familia", expresó Patricia sobre el supuesto recelo que le tiene su padre. "Pasé a ser la execrada porque no quiero negociar con ese Gobierno", añadió.
Según sus palabras, es por dicho motivo que ella no tiene "nada que ver con lo que opina o hace pública o privadamente Rafael Poleo". Incluso aseguró que "ese señor, Rafael Poleo, me ha acusado hasta de recibir dinero de los boliburqueses".
2018-01-31