2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
Varias calles de la Gran Caracas fueron trancadas por pensionados la mañana de este sábado 1 septiembre, esto como medida de protesta ante la falta de efectivo o la no apertura de las entidades bancarias donde se presume tenían que cobrar su cuota que devengan mensualmente.
Los adultos mayores impidieron el paso vehicular de importantes arterias viales, tales como; la avenida Urdaneta, a la altura del puente Fuerzas Armadas, la avenida Unirversiad de la parroquia Candelaria y en la avenida Francisco de Miranda, frente al Centro Plaza de Altamira.
Del mismo modo, los manifestantes exigieron el pago de su pensión en el Banco Fondo Común de El Rosal, según reportes en twitter, los directivos de los diferentes bancos alegan no tener efectivo para realizar el pago correspondiente.
Los abuelos hicieron largas colas desde la madrugada al frente de las diversas entidades bancarias del país, con la intención de recibir los Bs S 450 que el Gobierno afirmó iban a cancelar este primer día de septiembre.
Sin embargo, diversos usuarios en Twitter indicaron que algunas sedes bancarias ni siquiera abrieron sus puertas, motivo por el que exigen prontas respuestas por parte de las autoridades competentes.
2018-09-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online