2001.com.ve
Con los rostros cubiertos y objetos contundentes en mano. Así irrumpieron este miércoles grupos oficialistas en la Asamblea Nacional (AN) mientras los diputados realizaban una sesión en conmemoración a la Firma del Acta de la Independencia.
Los civiles armados ingresaron al interior del Parlamento para agredir y robar a trabajadores de la prensa que se encontraban en ese momento dando cobertura a los hechos irregulares que se presentaban en el jardín del Parlamento.
Estas personas lanzaron explosivo en el lugar donde permanecían los periodistas y, en este contexto, el reportero multimedia de NTN24, Rafael Hernández, resultó herido.
Por su parte, el fotógrafo de Contrapunto, Rafael Briceño, fue golpeado e intentaron robarlo, mientras que a Christhian Hernández, de la agencia EFE le robaron su cámara y también fue agredido.
Entretanto, a Diana Vásquez, reportera de Venevisión le quitaron el micrófono mientras la golpeaban. Asimismo, el asistente de cámara de CapitolioTV, Luis Heredia, fue herido en la cabeza con un tubo por los grupos violentos
por parte de civiles armados, quienes amenazan con entrar de nuevo al Parlamento.