2001.com.ve
El Plan de racionamiento de energía eléctrica anunciado este viernes no será aplicado en Distrito Capital, hospitales, aeropuertos, cuerpos de seguridad, según anunció este viernes mediante su cuenta en Twitter el ministro Luis Motta Domínguez.
En otros mensajes, el titular de la cartera explicó que "aunque a la Gran Caracas no se le aplicará el plan de administración de carga, en el mismo está contemplado un anexo "A" que incluiría a cada uno de los municipios que conforman la Gran Caracas en caso de que el consumo residencial en alguno de estos municipios no sea eficiente".
También detalló que, de ser necesario, "se procederá a aplicar el plan en ese municipio cumpliendo con los pasos previos de publicación e información".
Motta Domínguez hizo enfásis en que la elaboración del Plan de Administración de Cargas "se consideraron aspectos no solamente técnicos. Sino también aspectos sociales, económicos y especiales" que responden a estos nuevos anuncios.
La decisión de mantener el servicio eléctrico en el Distrito Capital responde a que es la sede de los Poderes Públicos de la nación.
Lea a continuación los mensajes publicados a través de su cuenta en la red social Twitter:
2016-04-22