viernes, junio 18, 2021

Plan de Vacunación Masiva inmuniza cerca de 6 mil personas

“Este Plan de Vacunación Masiva contra la COVID-19 que arrancó este sábado, específicamente en este punto, se han vacunado cerca de 6 mil personas. Donde estamos priorizando a los adultos y adultas mayores y a las personas del Sistema de Salud público y privado que han quedado rezagadas”. Informó Erika Farías, alcaldesa de Caracas, desde el Hotel Alba Caracas.

Asimismo, detalló que, en las próximas horas se estará informando sobre la habilitación de 10 espacios más en la cuidad de Caracas como punto de vacunación.

Por otra parte, explicó que en Venezuela se ha sabido controlar la COVID-19 con las medidas y protocolos de bioseguridad. Como las jornadas de desinfección y pesquisajes realizadas en todo el territorio nacional. Por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro con el apoyo del Poder Popular.

El Gobierno nacional quiere lograr a finales de año la inmunización del 70 % de su población.

Al respecto el ministro de Salud, Carlos Alvarado, hizo un llamado a la población «a no creer rumores de redes sociales: “No se hagan eco para que acudan masivamente a los centros de vacunación; tengan paciencia».

Igualmente, informó que a medida que vayan lleguen las vacunas «serán colocadas inmediatamente para alcanzar la mayor cantidad de personas vacunadas” en el plan.


Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte