miércoles, enero 20, 2021

Pompeo habló vía telefónica con Guaidó para respaldar a la AN

2001.com.ve

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, sostuvo una conversación vía telefónica con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para manifestarle su respaldo ante la juramentación ilegítima de Nicolás Maduro.

El máximo representante de la diplomacia del país norteamericano le recalcó que el Parlamento es la única institución legítima del país. Ambos se comprometieron  a colaborar en diversos temas a fin de recuperar la democracia.

«El secretario Pompeo habló hoy por teléfono con Juan Guaidó y felicitó al Sr. Guaidó por su reciente juramento como nuevo presidente de la Asamblea Nacional elegida democráticamente en Venezuela. El secretario reforzó el compromiso de Estados Unidos con la Asamblea Nacional, la única institución legítima y la última elegida democráticamente en Venezuela, y el restablecimiento de la democracia en Venezuela. Los dos reafirmaron su deseo de colaborar estrechamente en una amplia gama de temas a lo largo del año para lograr un futuro pacífico, próspero y democrático para el pueblo venezolano» reza un comunicado de la oficina del portavoz de la Casa Blanca. 

2018-10-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM