2001.com.ve
El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, pidió la noche de este domingo un poco de respeto al mandatario Nicolás Maduro puesto que, él fue elegido por el pueblo salvadoreño por la vía de la democracia, cosa que, a su juicio, no sucede con el Ejecutivo venezolano.
Estas palabras surgieron a raíz de lo expresado por Maduro quien reprochó la expulsión de sus diplomáticos en tierras salvadoreñas. Ante esto indicó que Bukele "es un mequetrefe y pelele del imperialismo".
""Más respeto Sr. Nicolás Maduro, habla de un presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi gobierno", escribió mediante la red social Twitter.
Además de esto, le sugirió al mandatario venezolano trabajar en el ámbito económico en su nación para tratar de bajar los índices de hiperinflación por el que pasa el país sureño y los venezolanos puedan adquirir los productos de la cesta básica.
"Y en El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes"
Minutos antes, Bukele se burló del presidente Maduro al momento que mencionó que su gobierno no nombró ningún funcionario en la embajada salvadoreña en Caracas.
"Así que el régimen de Maduro acaba de expulsar a funcionarios nombrados 100% por el gobierno de Sánchez Cerén, a quienes llamaban sus amigos", dijo.
2019-11-03
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online