sábado, mayo 15, 2021

Presidente de la Cámara de Caracas exige respuesta a plan urgente de vacunación

Leornado Palacios, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, exige respuestas a la necesidad urgente de un plan de vacunación masiva, ante el incremento de casos a causas del covid-19.

A su vez, Palacios expresó: «Son necesarias acciones urgentes, para exigir una vacunación masiva. Hay que lograr que el gobierno entienda, acepte propuestas como la de Fedecámaras, que es transparente, organizada, no politizada, institucional y sobre todo con la vocación y la propuesta de concretar, con los sectores institucionales, multilaterales y nacionales, para lograr parte del paliativo que representa esa primera etapa de vacunación».

En el pico mas alto de la pandemia, Palacios hace un llamado a no quedarse de brazos cruzados esperando los efectos negativos de una pandemia expansiva y a ejercer presión institucional para conocer qué pasa con el proyecto de vacunación.

También afirmó: «Al gobierno le corresponde actuar conforme a un principio de transparencia, responsabilidad y protección de los derechos humanos».

Leonardo Palacios reitera que el llamado al gobierno es por la protección de la población con un plan de inmunización y por la compresión de la crisis que vive el empresariado, agravada por la pandemia.

También, que el sector privado tiene la disposición de ayudar a enfrentar este problema de salud pública aplicando los protocolos de bioseguridad.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM