viernes, abril 16, 2021

Presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno juramenta a Jueces del país

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó en la sede del Alto Juzgado a un grupo de jueces; inspectores de tribunales; del Área Metropolitana de Caracas y de diferentes estados del país; a quienes instó a trabajar en aras de seguir preservando la institucionalidad democrática y la paz en la nación; en el ámbito de las competencias consagradas en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Además, manifestó en el acto el Presidente del Alto Juzgado, que desde el Tribunal Supremo de Justicia y demás sedes judiciales del país se continúa trabajado de manera permanente; eficaz y eficiente a pesar de la pandemia por Covid-19, para seguir garantizando el acceso a la justicia, el debido proceso y la celeridad procesal a la ciudadanía, como lo consagra la Carta Magna.

En ese sentido, el magistrado Maikel Moreno aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo responsable; profesional y ético que desempeñan los jueces, junto al resto de servidores judiciales en las diferentes sedes del país; quienes representan un pilar fundamental en el fortalecimiento del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia.   

Cumplimiento de las medidas de protección y bioseguridad

El Presidente del TSJ también hizo un llamado a todos los servidores judiciales a mantener el cumplimiento estricto de las medidas de protección y bioseguridad en los diferentes recintos, para evitar contagios por Covid-19.    

Asimismo, la Máxima Autoridad del Poder Judicial venezolano aseguró a los recién juramentados que cuentan con su apoyo; y con el de los Magistrados que integran las diversas Salas del Alto Tribunal de la República.

La actividad, que se desarrolló en el Auditorio Principal del Máximo Juzgado venezolano; también estuvieron presentes Magistrados que integran las diversas Salas del Alto Tribunal del país.

Fuente: Tribunal Supremo de Justicia

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]