2001.com.ve | Kelly Granados
El mandatario Nicolas Maduro denunció esta lunes, durante su Jornada de Trabajo, que en "Venezuela se pretenden llevar a cabo los mismos ataques que se han hecho en el medio oriente, lo que sería catastrófico para toda la región".
El mandatario explicó que "la guerra contra Venezuela por parte del imperialismo y John Kelly es total, pretenden desestabilizar a Venezuela".
Maduro informó que la canciller de la República, Delcy Rodriguez, viajó a Paris para solidarizarse con los venezolanos heridos en ataque a la sala Bataclan, donde uno de ellos murió. "Sentimos como propio la muerte de los venezolanos y los de París, pero también nos duele los muertos del pueblo árabe".
Por lo que aseguró que han planteado a la ONU que se construya una nueva alianza de Paz que incluya a los gobiernos de Siria, Irak, Jordania, el Libano e Irán para ayudar a los aliados como Rusia, a combatir el terrorismo.
"Desde Venezuela llamamos a que cese el terrorismo y el intento de desestabilización en Siria".
Informó además que sostendrá una reunión con su par de Rusia, Vladimir Putin, el próximo 23 de noviembre para generar nuevas propuestas.
16-11-2015