viernes, abril 16, 2021

Presidente Maduro asiste al desfile aeronaval en Zulia

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste al desfile aeronaval que se realiza en Maracaibo, estado Zulia, con motivo del 191º aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada.

Luego que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana rindió honores al tricolor nacional y al fallecido mandatario Hugo Chávez, a bordo del submarino Sábalo (S-31) el comandante Naval de Operaciones de la Armada, vicealmirante Antonio Díaz Clemente, dio inicio al desfile.

El acto cuenta con la presencia del Alto Mando Militar y autoridades del Zulia, encabezadas por el gobernador, Francisco Arias Cárdenas.

En las aguas del Lago de Maracaibo (estado Zulia) se desarrolló este épico enfrentamiento entre las fuerzas realistas y la heroica fuerza naval patriota, con lo que se dio por terminado el dominio español en tierras venezolanas.

Por tal gesta histórica se decretó esta fecha como el Día de la Armada Venezolana, en honor a este cuerpo militar encargado de asegurar la defensa naval.

Felicitación a la Fuerza Nacional Bolivariana 

Más temprano, el mandatario nacional felicitó a la Fuerza Nacional Bolivariana por su lealtad y trabajo constante a favor de la patria. 

«Por su sangre de venezolanas y venezolanos corre la sangre de Bolívar, de la lealtad a la patria profunda, por eso es que felicito a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la moral, la disciplina, el entrenamiento permanente, el empeño constante por hacer patria, la lucha contra las dificultades, por dar el ejemplo todos los días», expresó en el estado Zulia, donde asiste al desfile aeronaval con motivo de esta fecha.

Jueves 24/7/2014

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]