2001.com.ve
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su llamado a los dirigentes de la oposición del país a rectificar a tiempo y a apostar a la paz y a la convivencia nacional, en función del desarrollo del país y en beneficio del pueblo, según reseña AVN.
"Como jefe de Estado, como presidente de la República yo te digo Julio Borges, y le digo a la MUD, rectifiquen a tiempo y llegamos a un acuerdo de paz, de convivencia para que este país se enrumbe hacia la recuperación definitiva de su economía", dijo.
"Yo reconozco a la oposición venezolana y sé que tiene fuerza política también, y yo quisiera medirme con fuerza, con votos y no con balas, morteros o molotovs. O la dirección política de oposición la asume un hombre adulto, con cierta madurez y criterio político o se la siguen dejando a unos adolescentes maltrechos, llenos de fascismo y de ambiciones", expresó.
Desde la plaza Bolívar en Caracas, el mandatario nacional insistió que la "oposición tiene que reconocer que el chavismo es una fuerza viva y poderosa y que está enérgica en la calle y que va a un proceso Constituyente. Así como yo los reconozco y nosotros los reconocemos a ustedes, ustedes tienen que reconocer que el chavismo es una mayoría social y cultural y apunta a ser mayoría política nuevamente en Venezuela.
2017-07-23