jueves, enero 28, 2021

Primer discurso de Nicolás Maduro después del acto de juramentación

2001.com.ve 

Este jueves 10 de enero, se realizó el acto de juramentación para el segundo periodo presidencial del presidente Nicolás Maduro 2019-2025 en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El mandatario realizó su primer discurso donde saludo a cada uno de los representantes internacionales que se encontraban presente en el acto el cual Maduro tildo “acto de paz, porque todo acto que haga cumplir la palabra de la constitución de la república, son eventos que suman al conjunto de fuerzas institucionales, políticas de paz”.

«He cumplido con la Constitución y desde hoy asumo la presidencia de la República para el segundo periodo electo por el pueblo entre 2019 y 2025«, expresó Maduro después leer un artículo de la Constitución Política de Venezuela.

El Jefe de Estado asegura estar preparado para este segundo periodo consecutivo. “Estoy listo de pie para llevar las riendas democráticas para un mejor destino, hemos cumplido y seguiré cumpliendo con la Constitución, la democracia y nuestro pueblo” aseveró Maduro.

Vale mencionar, que el ejecutivo asegura que «Venezuela es el centro de una guerra mundial del imperialismo norteamericano y sus gobiernos satélites», añadiendo. «Andan como locos los gobierno satélites, inventando, haciendo, presionando, gritando”.

2019-01-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM