2001.com.ve
El coordinador de partido Primero Justicia (PJ) Caracas, Jorge Millán, consideró que los delincuentes deben estar en las cárceles y no ocupar los órganos de seguridad del estado, al referirse al caso del general Hugo Carvajal.
Millán expuso que el futuro de los jóvenes ha sido comprometido por el gobierno venezolano que presenta ante los ojos del mundo una imagen de corrupción y narcotráfico.
“La detención del general Hugo Carvajal Barrios señalado por las autoridades estadounidenses por sus presuntos nexos con el narcotráfico y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) es la imagen que presenta el gobierno venezolano”, indicó.
Depurar al gobierno
Millán, también jefe de la fracción edilicia de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Concejo Municipal Libertador, observó que Venezuela necesita un poder judicial autónomo, para que los delincuentes estén en las cárceles y no en los órganos de seguridad del Estado”, dijo.
Además el dirigente político de PJ se pronunció por la urgente depuración del gobierno.
“Porque como dice el refrán ‘zamuro cuidando carne’ es darle armas a la inseguridad para que la delincuencia continúe desatada, afectando la vida de la población venezolana”.