Paola Ñáñez (@Paogaby)
La tarde de este viernes se llevó a cabo la audiencia del juicio del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, en la cual la jueza Susana Barreiros expulsó al padre del acusado por intentar grabar la intervención de López.
A Leopoldo López Gil de 70 años, y a Edgar Gutiérrez, periodista se les fue negado el acceso sin fundamento alguno al resto de las audiencias hasta que el juicio culmine.
Leopoldo López exigió una vez más a Barreiros que frenara la ola de insultos dichos por Nicolás Maduro y demás altos funcionarios del oficalismo, la jueza negó dicha petición, así como la solicitud de la defensa de que a López se le permitan visitas abiertas a Ramo Verde como contempla el ordenamiento jurídico vigente.
Lilian Tintori, esposa de López expresó vía Twitter su descontento con las decisiones tomadas por el Tribunal "Leopoldo López es inocente y hoy está secuestrado por Nicolás Maduro, porque le tiene miedo", afirmó.
Tintori se refirió de la expulsión de López Gil, padre de Leopoldo del juicio y la negativa de asistir a las demás audiencias "Estoy indignada, no solo tienen preso a Leopoldo. Ahora quieren prohibir la entrada al Juicio a su Padre".