viernes, abril 16, 2021

PSUV eligió a sus delegados para el III Congreso del partido

Redacción 2001.com.ve

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como una «jornada histórica llena de alegría, pasión y amor» las elecciones que se desarrollaron este domingo a nivel nacional para elegir a los 537 delegados que participarán en el III Congreso de la organización política, que se desarrollará del 26 al 31 de julio.

En rueda de prensa para anunciar los resultados de los comicios, Cabello felicitó a quienes resultaron electos, a la militancia del partido, a los miembros de mesa y testigos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Plan República «por el trabajo que desempeñaron para que esta jornada terminara tal cual fue planificada».

Sin embargo, el vicepresidente de la tolda roja cuando fue preguntado sobre el número de votos, respondió: “La participación no importa, estamos felices. Eso es muy difícil, no podría decirlo en estos momentos”.

A pesar de no tener el número apróximado de votantes que ejercieron su derecho al voto, Cabello si resaltó que  se eligieron 537 delegados en todos el país, que hubo más de 5 mil candidatos, se activaron 1932 centros electorales para un total de 8384 mesas.

Asimismo, instó a los delegados electos a reunirse lo antes posible con las UBCh que representan «para pedirle las instrucciones de cara al congreso, porque ellos (delegados) son voceros de quienes los eligieron». Con información de AVN

Recordó que los delegados llegarán a Caracas el 24 de julio para recibir las acreditaciones, el 26 se realizará la instalación de la plenaria que transcurrirá en intenso debate hasta el 31 de julio, «para luego prepararnos para el 28 de enero de 2015, fecha en que debemos tener electas las autoridades del partido en todos los niveles».

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]