2001.com.ve
"Tranquen las calles o saquen a la policía no van a poder evitar que el pueblo venezolano siga en rebeldía", indicó este sábado el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante un mitín que tuvo lugar en Cumaná, en el estado Sucre.
El dirigente de Acción Democrática (AD) fustigó al alcalde de Cumaná y al gobernador Edwin Rojas por, según él, tratar de impedir que se realizara el acto de la oposición. "El alcalde creyó que pintando las calles, entregando comida, la gente no iba a venir. Entonces tendremos que venir con más frecuencia para que le den al pueblo lo que necesitan", indicó Ramos Allup.
Ramos Allup acusó a Aristóbulo Istúriz dio las órdenes para que sabotearan el evento de la oposición. "No pueden sabotear al pueblo en la calle hasta que estos ladrones que robaron al pueblo salgan a punta de votos", enfatizó.
El expresidente de la AN dijo que "cuando vengan las próximsa elecciones" y apuntó que"el primer preso de esta policia debe ser este alcalde (de Cumaná) ladrón".