2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó este sábado a la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordena anular de manera cautelar los efectos de siete sesiones del Parlamento.
A través de su cuenta de Twitter, aseguró que "continuán las sentencias fraudulentas de la Sala Inconstitucional" y lo calificó como una violación de la Constitución y negación de la voluntad popular.
En otro mensaje, dijo que de los siete integrantes de la Sala Constitucional "solo uno cumple con los requisitos" de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de la Ley del TSJ para ser magistrado.
Posteriormente, se pronunció por las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien mostró este domingo unos documentos en los que se evidencia que 64 diputados de la oposición no validaron sus firmas para activar el referendo revocatorio.
Ramos Allup rechazó las declaraciones y aseguró que no lo hicieron porque "las comadres" (refiriéndose a las rectoras del Poder Electoral) les invalidaron las firmas.
"Hampón Jorge Rodríguez destructor Caracas dice que 80% diputados MUD no activaron RR.¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres les invalidaron firmas?", se preguntó en otro mensaje de la red social.